Red - Acción UAHC

Asamblea de Estudiantes de Periodismo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

miércoles, abril 25, 2007

Ni un día + en Prisión


1 Comments:

At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Compañer@s:
Desde le lunes 26 de marzo que José Méndez y Assmett Nazzal fueron detenidos en la UTEM siendo victimas de un montaje avalado por el gobierno y las fuerzas públicas. Hoy 26 de abril se cumple un mes desde dicho evento, un mes donde día tras día se han ido las esperanzas de que salgan en libertad las audiencias que ya dejaron de ser un tema netamente judicial y pasaron a ser extrictamente politicas.
Ellos al momento de capturarlos y decidir mantenerlos prisioneros producto de su montaje no pensaron que son seres humanos, que hay familias y amigos detrás de ellos. Pero hagan lo que hagan no callaran nuestras voces ni nuestros lapices, estarán afilados y rabiosos como en un comienzo para defender la verdad y la justicia.
Desde la calle les quiero decir compañeros que no cesemos la pugna por la justicia, que unamos fuerzas para luchar contra el gobierno que día a día nos oprime y nos reprime. El sistema es el verdadero criminal y contra él hay que luchar.
Los medios de prensa que se prestan para los montajes de Carabineros de Chile y que le tapan las mentiras del Gobierno, pasan a ser titeres de estos. Son manipulados por el dinero y la avaricia, sobre todo acá en Chile que están en manos de la derecha.
Hoy más que nunca hay que mantenerse en pie, con la moral alta y sin dar un paso atrás. Por la liberación de los pres@s politic@s de ayer y hoy

salud y libertad!!!!

sobre todo LIBERTAD

 

Publicar un comentario

<< Home