Red - Acción UAHC

Asamblea de Estudiantes de Periodismo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

viernes, abril 20, 2007

Políticas Represivas, ESTAN FUNADAS!


A las 17 horas sobre un centenar de solidari@s se dieron cita en la plaza Constitución para responder a un nuevo llamado de la Comisión FUNA.


Las políticas represivas tendientes a criminalizar a las organizaciones sociales que no comparten los designios de Palacio han rayado en el ridículo es cierto, pero mantienen a jóvenes como rehenes de este sistema neopinochetista que solo ha soplado los viejos manuales de la dictadura y los ha vuelto a utilizar.


Montajes, amenazas, persecuciones y amedrentamientos han sido la tónica estas últimas semanas. En el parlamento se discute sobre nuevas leyes tendientes a dar mayor protección a las policías, pero que se dice de la protección del ciudadano de los continuos abusos de los uniformados?.


Nuevamente Belisario Velasco, este siniestro personaje, otorga a las fuerzas represivas de Carabineros de Chile poderes amplios, tal y como lo hiciera cuando era subsecretario del interior y demostrara cuanto pesan los “civiles” en su política fascista de “el fin justifica los medios”y diera su total respaldo al actuar policial luego de la masacre de Apoquindo.


La Comisión Funa se ha vuelto a poner, como lo ha hecho siempre, del lado de los violentados por este sistema y ha denunciado las políticas represivas hacia el mundo asociativo y ha sumado su voz a la exigencia de libertad inmediata de los inocentes José Méndez y Assmett Nazal presos de un montaje policial desde el 26 de marzo.


Ser Joven no es un delito!

Libertad para los Presos Políticos!


Galería de fotos+info en:
http://www.funachile.cl


1 Comments:

At 11:12 a. m., Blogger Acción Civil Política Juvenil said...

Unete a Acción Civil Política, si tienes ideas, si quieres plantear temas, quieres publicar artículos, tienes críticas, propuestas.

 

Publicar un comentario

<< Home